DEVOLUCIONES
En el caso que el producto “mecánico usado” presente una falla, primeramente se ofrecerá otro repuesto que esté en buenas condiciones y en stock disponible, en el caso de no contar con disponibilidad en stock se ofrecerá la opción de conseguirlo en plaza o importación para buscar una solución al cliente.
En el eventual caso de no contar con la solución del cliente, se procederá a la gestión de la devolución o saldo a favor (según sea el caso), tiempo que tomara como plazo máximo 5 días hábiles para su coordinación y gestión.
La devolución será otorgada a los mismos datos del emisor del pago (no a terceros).
Con respecto a los repuestos relacionados con Carrocería, se venderán según su estado físico a la vista y aceptado por el cliente, en este caso de garantía o devolución no correrá si existe alguna diferencia o defecto ya que fue aceptado por la parte compradora.
REPUESTOS POR ENCARGO
Las solicitudes de productos por encargo se deben cancelar al momento de su requerimiento y abonando por lo mínimo el 50% del valor total del producto (concepto de garantía) a la cuenta bancaria de la empresa BUSTAPARTS SPA. Y cancelando el 50% restante al momento de la entrega en nuestras instalaciones y/o en caso de despacho (Regiones) antes de gestionar el envío previamente acordado. En el caso de los repuestos por encargo (IMPORTACION O PLAZA) no existe devolución por mala solicitud, retractación o asesoramiento erróneos por malos diagnósticos.
Se reitera nuevamente que la(s) única(s) cuenta(s) bancaria(s) existentes y relacionadas exclusivamente a la empresa están asociadas segun nombre y Rut de BUSAPARTS SPA. *NO A NOMBRE DE PARTICULARES*, BUSTAPARTS SPA. se exime de todo tipo de responsabilidad ante algún hecho referente a estafa y/o fraude según lo anteriormente expuesto.